Primera Visita

La calvicie es un hecho cada vez más preocupante en una sociedad en la que la imagen es un factor que en la vida diaria determina un comportamiento u otro de las personas de nuestro entorno, o una actitud u otra. Seguramente usted mismo se habrá mirado alguna vez al espejo de su casa y se habrá preguntado por qué se le cae el pelo, o se habrá sentido discriminado por su aspecto a la hora de encontrar trabajo.

Primera VistaEl refrán de que “el hábito no hace al monje” es una de las máximas que más se cumplen en nuestros días. Sin embargo, la calvicie que tanto te preocupa es una patología que, con un adecuado tratamiento dirigido por un dermatólogo, puede tener solución. Existen muchas causas de la caída del cabello y es importante diagnosticar correctamente el tipo de alopecia para poder proporcionar un tratamiento adecuado. Es fundamental realizar un historial y una exploración clínicos completos. El asesoramiento de un especialista es indispensable para poder dar una solución médica a la alopecia.

Pero cuidado. No se deje llevar por soluciones de urgencia como los tratamientos que prometen crecimiento del pelo casi de forma mágica (tal es el caso de los productos "milagro"). Siempre son una pérdida de tiempo y de dinero que en vez de ayudarle, se desorientará.

PastillasEsta ventana de la red pretende ser un punto informativo y de encuentro para todas aquellas personas que, como usted, sufren la caída del pelo. Sin duda la información, hoy en día, es un valor añadido e imprescindible para analizar el entorno y a nosotros mismos.

Este medio le ofrece un abanico de datos contrastados y rigurosos sobre la caída del cabello que te servirán para estar informado. Esa es nuestra finalidad. Los problemas sólo tienen solución cuando se conocen.

La información médica ofrecida en esta web es solamente de carácter informativo, y no pretende sustituir la necesaria relación médico-paciente, sino complementarla, y su objeto es ampliar la información útil para las personas preocupadas por la caída de cabello. La información facilitada a través de esta publicación no debe utilizarse para la automedicación.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
TRUSTe - Click to Verify